Victor De La Fuente

Víctor estudió Interpretación durante cinco años en la E.M.A.D. de Madrid. A los 18 años empezó a dar sus primeros pasos profesionales sobre las tablas, y a los 20 entró en La Joven, compañía en la que lleva más de 10 años trabajando y desarrollando la mayoría de su carrera a lo largo de 16 producciones, como El señor de las moscas, Punk Rock, Fuenteovejuna o La isla del tesoro, realizadas en Madrid y en giras nacionales.

 

A lo largo de estos años se ha formado con profesionales de las Artes Escénicas como Andoni Larrabeiti, Andrés Lima, Josep María Mestres, Helena Pimenta, Juan Echanove, Miguel del Arco, Óscar de la Fuente y Mona Martínez, entre otros.

 

En el año 2019 trabaja en Washington D.C en la obra “ El viejo, el joven y el mar”, de Irma Correa, interpretando a Cisco, trabajo que le valió el BroadwayWorld Washington DC Award a mejor interpretación masculina.

En ese miso año trabaja en la producción “Tres sombreros de copa” en el Teatro de la Zarzuela.

 

En audiovisual ha trabajado en series como “Ella es tu padre”, “Las chicas del cable”, “Pequeñas coincidencias” o “Reyes de la noche”