verónica pérez

Profesional con experiencia de más de 14 años dedicada al mundo de la producción y regiduría de espectáculos de teatro, danza y musicales, formada en contabilidad y finanzas.

 

En 2016 inicia su carrera como empresaria con Ventrículo|Veloz con una nueva apuesta por un teatro cercano y comprometido dedicado a los adolescentes, con la que han ganado el Premio MAX 2019 con 'DADOS' como Mejor espectáculo juvenil.

 

Productora ejecutiva de montajes como 'Desconcierto' de Belén López, ha participado en la producción y/o regiduría de diversos espectáculos entre los que destacan 'Veraneantes' y 'La función por hacer' de Kamikaze producciones dirigidos por Miguel del Arco. 'Días de vino y rosas' dirigida por Tamzin Townsend de NotroStage. 'The hole', 'Startrip', '666' de la Compañia Yllana producciones. El musical 'El diario de Ana Frank, un canto a la vida' de Jose Luis Tierno y Jaime Azpilicueta. 'Permíteme bailarte', 'Carmen', montajes de la Compañía de danza de Aída Gómez con giras nacionales e internacionales.