SANDRA VICENTE

Licenciada en Comunicación Audiovisual en la Facultad de Ciencias de la Información completando sus estudios de Técnico de Sonido en el Centro de Tecnología del Espectáculo.

 

Ha trabajado como responsable del Diseño de Sonido en los espectáculos dirigidos por Miguel Del Arco: Ricardo III, Jauría e Ilusiones de Ivan Viripaiev (Teatro Pavón). Refugio producido por el Centro Dramático Nacional. Hamlet, en coproducción con la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Enemic del Poble producción del Teatre Lliure; Misántropo producción de Kamikaze Producciones; Deseo producción de Trasgo; El Inspector de Gógol, producción del CDN; De Ratones y Hombres de Steinbeck; Juicio a una Zorra con Carmen Machi; Veraneantes producción del Teatro La Abadía y Kamikaze Producciones; La Violación de Lucrecia con Nuria Espert; La Función por Hacer de Kamikaze Producciones.

 

Otros espectáculos en los que ha sido responsable del diseño sonoro han sido Esto no es la casa de Bernarda Alba(Teatros del Canal), Blackbird(Teatro Pavón) y El último Rinoceronte Blanco dirigidas por Carlota Ferrer. El Tratamiento, Los Mariachis y Dña Rosita anotada escritos y dirigidos por Pablo Remón. Sensible, Páncreas y El Príncipede Maquiavelo dirigidas por Juan Carlos Rubio; La Resistencia, Sótano e Idiota dirigidas por Israel Elejalde; Papel, Por la Boca y Dados escritos y dirigidos por Jose Padilla y producido por Ventrículo Veloz. Con Jose Padilla también ha trabajado en las dos partes de Las Crónicas de Peter Sanchidrián.

 

Co-propietaria de Estudio 340. Estudio de sonido especializado en Teatro.