LAURA CALERO

Laura Calero comenzó con clases de teatro y distintos tipos de baile desde muy pequeña. A los 14 años inició dos años de formación en el Laboratorio de William Layton, después se introdujo en la formación para adolescentes en el Estudio Juan Carlos Corazza.

A los 18 años vivió en Londres durante un tiempo, donde pudo perfeccionar su inglés. Cuando volvió hizo los tres años de formación en el Estudio Work in Progress de Darío Facal y al mismo tiempo ha ido haciendo diversos talleres como por ejemplo; ''El actor en cuestión, límites y fronteras'' con Carlos Tuñón, el taller de cámara para profesionales con Paz Gómez, un curso ante la cámara con Salvador Calvo, ''Palabra y actuación'' con Ernesto Arias, ''Creación de personajes'' Técnica Lecoq en la Escuela Internacional del gesto y el ''Taller sobre Hamlet'' con Greg Hicks entre otros.

La hemos visto actuar en TV en la serie de antena3 Amar es para siempre de Diagonal Tv y próximamente con un personaje secundario en Élite de Zeta ficción en Netflix. La hemos visto en cortometrajes como ''Reflejos te devoran'' – Dir. Alfonso Santos Gallardo, ''AGÜITA'' – Dir. Lucía Aleñar Iglesias, Columbia University New York. ''La Araña'' -Dir. Emiliano Granada Ortega y en THE GOOD GIRL de Clara García Pando entre otros.