Juan Pedro Schwartz

Ha estado ligado al mundo de los títeres y objetos donde ha podido realizar una larga carrera tanto en teatro, cine y televisión como actor-manipulador, asesor y director de manipulación.

 

Entre los trabajos realizados en este ámbito destacan en teatro: Con la compañía Elfo teatro; La Cabeza del dragón, La Tempestad, Cuentos de ratitos, La Isla de los pájaros. Misterio del Cristo de los Gascones de Nao D’amores, Me acuerdo de.. De Voila producciones. Ha sido director y asesor de manipulación en varios montajes teatrales, como Peregrinos de Voila producciones, Lúa de la misma compañía. Único de teatro paraíso. Y en estos momentos junto a la compañía Voila producciones y su directora Cynthia Miranda esta preparando el proyecto teatral Only child, para Shanghái.

 

En televisión: Gomaespuma, las Noticias del guiñol Canal plus, donde ha sido manipulador y director de manipulación. Baba Club programa de Canal 9 donde ha sido director de manipulación.

 

En cine ha trabajado como actor manipulador, asesor y director de manipulación en Animals de escandalo films dirigida por Marçal Florès y en El secreto de Marrowbone de Sergio g. Sánchez. Lunnis de leyenda. La película. Dirigida por Juan Pablo Buscarini.