EDU CÁRCAMO 

Licenciado en Interpretación Gestual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Completa su formación como Intérprete de Teatro Físico con diferentes profesionales de Danza Clásica y Contemporánea, Acrobacia de Suelo y Aérea, Ashtanga Yoga, Clown, View Points, etc…Trabajo que desarrolla con diferentes compañías pasando por importantes Festivales.

 

En 2010 entra a formar parte de Kulunka Teatro como actor-creador de sus espectáculos “André y Dorine” y “Solitudes”, con los que continúa de gira hoy en día con casi 800 representaciones por más de una treintena de países. Durante esta etapa reciben importantes reconocimientos, entre los que destacan: Premio MAX 2018 a Mejor Espectáculo (Solitudes), Premio Ercilla 2019, Premio OJO CRÍTICO de Teatro de RNE 2017.

 

Mejor Elenco y Mejor Especialidad por el Círculo de Críticos de Los Ángeles 2017… (etc…)

Al mismo tiempo desarrolla profesionalmente su carrera como Asesor de Movimiento, destacando entre sus últimos trabajos sus creaciones para: “En otro reino extraño” Dir. David Boceta. Compañía Nacional de Teatro Clásico 2020. “Dados” Dir. Jose Padilla. Ventrículo Veloz. Premio MAX 2019 a Mejor Espectáculo Juvenil.