cristóbal suárez

Actor madrileño con una sólida carrera. Nació en 1978 y comenzó su carrera artística en 1997 con la obra 'La vida que te dí' de L. Pirandello, dirigida por Miguel Narros.

 

Forma parte de la compañía teatral Kamikaze producciones en la que destacan sus trabajos en 'Ricardo III', 'Arte', 'Hamlet', 'Misántropo', 'Veraneantes', 'La función por hacer', dirigidas por Miguel del Arco. Ha participado también en montajes como 'Las amistades peligrosas', dirigido por Darío Facal, 'Esto no es la casa de Bernarda Alba', adaptada y dirigida por Carlota Ferre, entre otras.

 

En TV ha participado en series como 'Los reyes de la noche', 'Las chicas del cable', 'Vota Juan', 'Tiempos de guerra', 'Seis hermanas', 'B&b',  'Amar en tiempos revueltos', entre otras.

 

Inicia su carrera como productor en 2016 con la compañía Ventrículo|Veloz con una nueva apuesta por un teatro cercano y comprometido dedicado a los adolescentes. Hasta la fecha ha producido: ´La Trilogía|Veloz: Papel, Por la boca y Dados´ de Jose Padilla con la que han sido galardonados con el Premio MAX 2019 como Mejor espectáculo juvenil por 'Dados'. En 2019 estrenan ´El último romántico´ de Denise Despeyroux con la que han sido candidatos a los Premios MAX 2020 como Mejor espectáculo juvenil.