TALLER INTENSIVO


Este taller pretende poner al servicio del profesorado herramientas y ejercicios que he aprendido a lo largo de estos años y que considero esenciales para liberar tensiones y ser más expresivo y honesto a la hora de comunicar ideas. Trabajaremos con textos de teatro para que como profesores podáis experimentar las diferencias y similitudes que existen entre comunicar conocimientos y comunicar emociones.

 

Soy actor gracias a mis profesores. Mi vocación se empezó a fraguar en las incontables horas que pasé siendo su “público”. Aquellos que consiguieron captar mi atención (yo era un alumno bastante disperso) pero también los que jamás lo consiguieron, me fueron dando la medida de lo que significa comunicar, del incalculable valor que encierra y el logro que supone. Cuando estoy en un escenario ahora reconozco el reto al que todos ellos, tenían que enfrentarse al trasladar el mismo mensaje día tras día con lucidez, acierto, delicadeza, cariño y autenticidad.


INFORMACIÓN PRÁCTICA


FECHAS Y HORARIO: PRÓXIMAMENTE - OCTUBRE 2022

LUGAR: Sala ensayos SanRoque

Calle San roque 4, local 3. 28004 Madrid (Malasaña)

NÚMERO DE HORAS: 12 horas

NÚMERO DE PLAZAS: 14

MATRICULA: Gratuita

PRECIO: 90€

OFERTA PRONTO PAGO: 72€ (inscribiendose antes del 9 de septiembre)

PLAZO RECEPCIÓN SOLICITUDES: hasta el domingo 25 de septiembre (inclusive)
CONFIRMACIÓN SELECCIONADOS: lunes, 26 septiembre 2022
MÁS INFORMACIÓN: 646 742 307 | veronica@ventriculoveloz.com

 

SOBRE CRISTÓBAL SUÁREZ


Actor madrileño con una sólida carrera. Nació en la capital en el año 1978 y estrenó su carrera artística en 1997 con la obra La vida que te dí de Luigi Pirandello, dirigida por Miguel Narros. 

 

Destacan sus trabajos en Ricardo III, Arte, Misántropo, La función por hacer o Veraneantes con la que fue finalista como Mejor actor de reparto, dirigidas por Miguel Del Arco. Ha participado también en montajes de la creadora Carlota Ferrer como Los cuerpos perdidos y Esto no es la casa de Bernarda Alba y del director Dario Facal donde destaca su trabajo en Las amistades peligrosas.

En series de televisión lo hemos podido ver estos últimos años en Cuéntame,  Los reyes de la noche, Vota Juan, Cuéntame, Las chicas del cable, Pequeñas coincidencias, Tiempos de guerra.. entre otras.


Inicia su carrera como productor teatral en 2016 y forma la Compañía Ventrículo|Veloz, con la que han ganado el Premio MAX XXII con su espectáculo DADOS de teatro juvenil.

 



  • Envíanos la ficha de inscripción cumplimentada al mail: veronica@ventriculoveloz.com, indicando en el “asunto”: TALLER ENSEÑAR/ACTUAR y a continuación tu nombre y apellidos.
  • Recibirás un correo de confirmación de la correcta recepción.
  • El 26 de septiembre informaremos a los seleccionados/as, para que procedan a la formalización del pago.