FORMACIÓN


TALLER INTENSIVO IMPRO: INICIACIÓN


La improvisación teatral es una técnica escénica que permite contar historias que se generan y desarrollan en el mismo momento de actuarlas. El improvisador es al mismo tiempo dramaturgo, director y actor de la obra.

Es una herramienta que permite el desarrollo de las capacidades de expresión, comunicación, creación y organización.

 

Objetivos del curso:

Despertar la imaginación, potenciar la creatividad, desarrollar capacidades artísticas, perder el miedo escénico, aprender a escuchar, aceptar y proponer, generar conexión y grupo, utilizar la intuición, aprender a no juzgar(se).

 

El curso va dirigido a personas sin formación previa que quieran iniciarse en la Improvisación Teatral.

IMPARTIDO POR...


Habiendo pasado por las escuelas de Impromadrid y Calambur, lleva más de 7 años como improvisadora en distintas modalidades, ampliando su formación con Ángel Cantizani y Pau Sau (Al Trán Trán), Carlos Rodriguez (Logroño), Omar Argentino y Feña Ortalli.

Participa en varios espectáculos de improvisación como "El Banco", "Si, quiero", "Check In", "Impro en Femenino", "Palabras" y distintos Matchs de improvisación.

Ha formado parte como actriz y dramaturga de distintos grupos de teatro como "El Bombín Teatro" (Logroño), "Proscenio" (Madrid), "Caín" (Madrid).



FECHAS Y HORARIOS

Sábado y domingo 16 y 17 de enero 2021

De 10:00h a 14:30h


El plazo de recepción de solicitudes está abierto hasta el 8 de enero  (inclusive). Se confirmará la recepción de la inscripción.

Los interesados en el taller deberán de cumplimentar FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y enviarlo a: veronica@ventriculoveloz.com 


GRUPOS Y PRECIOS

Los grupos son de máximo 9 participantes + profesor por taller debido a las restricciones COVID.

Precio: 90€

*Sin cuota de matrícula