MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD


Estamos muy contentos de poder arrancar este año tan raro para todos.. Tu salud y tu seguridad son lo más importante, por lo que hemos desarrollado una serie de normas y medidas de higiene y seguridad para garantizar que puedas disfrutar de nuestros talleres y cursos sin preocupaciones.

Habrá gel hidroalcohólico y desinfectante en la entrada del espacio y se os tomará la temperatura para acceder a las instalaciones. Si se supera los 37.3º no podrán realizar la actividad en el espacio.

Al llegar habrá una alfombra desinfectante y después se dejará el calzado en una zona habilitada para ello. No os olvideis traer un calcetín gordo y limpio.

Ventilaremos el espacio antes y después de cada clase y habrá un aparato de purificación y desinfección del aire con filtros HEPA.

Todas las personas que participen en la actividad estarán obligadas a llevar mascarilla, incluso en la realización de la dinámicas de la clase. Se mantendrá la distancia de seguridad, evitando, en la medida posible,  el contacto directo entre los alumnos.

La limpieza y desinfección del espacio será diaria, reforzando los objetos comunes. Trataremos de no compartir material, y si fuera necesario, se compartiría por grupos y después se desinfectaría.

Las entradas y salidas serán progresivas respentado las distancias de seguridad. Y solo se permitirá la entrada a los alumnos que vayan a recibir la clase. Los familiares y/o acompañantes deberán permanecer fuera de las instalaciones.