Desconcierto


Desconcierto es un espectáculo musical de Belén López en el que, a partir de temas originales y versiones, repasa su trayectoria vital en primera persona y en compañía de otros artistas, desnudándose en cuerpo y alma a través de la interpretación, la danza y, por supuesto, el canto. Dirigido por Miguel del Arco y con el maestro Añil Fernández al compás, Desconcierto es un espectáculo a partir del primer disco de Belén López, que ha contado con la colaboración de artistas como Rosario Flores, Inma Cuesta, Vicente Amigo, Antonio Carmona y Jorge Pardo, entre otros.


“Llevo gestando este desconcierto dentro de mí desde hace más de una década, impulsada, supongo, por una profunda necesidad de expresar todos y cada uno de los elementos que me han enseñado y me han servido para desenvolverme en la vida y torearla. Es la manera más sincera que tengo de contaros el concierto que está siendo mi vida, los tatuajes que nunca tuve, mis vueltas alrededor del sol y mis caídas más allá de la oscuridad. Y hacerlo en primera persona, desnudándome en cuerpo y alma a través de la interpretación, la danza y, por supuesto, la música y el canto. Son todas y cada una de las disciplinas que he ido entrenando a lo largo de mi carrera y que, afortunada de mí, me han regalado muchos de los abrazos que he necesitado”.


Belén López


PROGRAMA


IMÁGENES


TEASER


ARTISTAS

La desconcertada: Belén López
Bajo y contrabajo: Josué Ronkío

Batería: David Axel Bao
Teclados: Tony Romero

 

Artistas colaboradores en el álbum: Inma Cuesta, Rosario Flores, Vicente Amigo, Antonio Carmona, Lin Cortés, Michael Thomas y Jorge Pardo.


EQUIPO ARTÍSTICO Y TÉCNICO

Dirección: Miguel del Arco
Productor y director musical: Añil Fernández
Composición musical: Añil Fernández y Belén López
Ayudante de dirección: Gus Carballo
Producción ejecutiva: Verónica Pérez
Escenografía: Alessio Meloni (AAPEE)
Iluminación: Juanjo Llorens
Espacio sonoro: Sandra Vicente_Studio 340
Diseño de vestuario: Iván Campaña
Fotografía escena: Stephen W Thomson


Una producción de La Faraona Producciones y Producciones por Hacer


* Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos


DISTRIBUCIÓN


AGRADECIMIENTOS

Iván Campaña, Proyect-arte, Ledvance Lighting, Heineken, Iberkatessen,
Brockmans, Sensilis, Sofía Pedroche y Nuria Martínez


DESCARGAS