EDU CÁRCAMO

Nace en Logroño el 11 de Septiembre de 1976. Licenciado en interpretación por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid en 2004. Amplía su formación con estudios de danza clásica y contemporánea, acrobacia y ashtanga yoga... así como en talleres y cursos con importantes profesionales de nuestro panorama teatral y audiovisual.

 

Desde 2004 ha participado como actor, asesor de movimiento o director en más de una treintena de montajes profesionales (compañía Nacional de Teatro Clásico, Teatro de La Esquirla, Karkik Danza Teatro...) pasando por festivales como el de Teatro Clásico de Mérida, Escena Contemporánea o Madrid Sur.

 

En 2010 entra a formar parte de la Compañía kulunka Teatro con la que se encuentra actualmente de gira con sus espectáculos "Solitudes" y "André y Dorine". Con este último ha estado en una treintena de países en sus más de 500 representaciones. Recibiendo durante estos últimos siete años importantes menciones, reconocimientos y galardones tanto en nuestro país (el más reciente el Premio Nacional Ojo Crítico de Teatro 2017); como en Reino Unido (en el marco del BE festival), Cuba, Uruguay, EEUU (Mejor Elenco y Mejor Especialidad (Máscara) del Círculo de Críticos de Los Ángeles), etc...

 

En el terreno audiovisual hemos podido verle en series de televisión como "Cuéntame", "La que se avecina" u "Hospital Central".