ALMUDENA PUYO

Nacida en Málaga en 1991, Almudena Puyo se traslada a Madrid a los diecisiete años para estudiar interpretación en la Escuela de Interpretación Cristina Rota, donde pasa cinco años actuando en el espectáculo 'La Katarsis del Tomatazo', dirigido por María Botto.

 

En 2012 entró a formar parte del reparto de la serie de Antena3 'Con el Culo al aire' Trabajando al mismo tiempo en la obra de teatro infantil 'El árbol de Julia'. En 2014 rueda la película 'Hablar' de Joaquim Oristrel. A principio de 2015 entra a formar parte de 'El sueño de Resines' de La Conocida Producciones. En febrero de ese año estrena 'Killing Paquito' Obra escrita por ella misma, Beatriz Bracero y Maria Botto, dirigida por esta última. En 2016 estrena 'Vacío', 'La fuerza' y 'Amour' tres montajes producidos por la Conocida Producciones y dirigidos por Sara Núñez de Arenas. En 2017 estrena el infantil “El árbol de Julia”, y también 'El muro de Boris Kien' y 'Las chicas del montoff' A finales de 2017 estrena en Málaga el montaje dirigido por Jose Padilla 'Hecate y la frontera' una producción de Factoria Echegaray.

 

Actualmente se une a la compañia Ventrículo|Veloz para formar parte del reparto de 'Dados', escrita y dirigida por Jose Padilla.